Seleccionar página

AUTOR

CENZO A. de Haro

BIOFILMOGRAFÍA

Nació un domingo de noviembre en la mediterránea ciudad de Cartagena aunque vivió toda su infancia en La Unión. Mientras sus amigos de colegio jugaban con la pelota, él se dedicaba a mirar el mundo desde el visor de una videocámara casera sin ser consciente de que la imagen no sólo era su juguete sino que acabaría siendo su lenguaje y su pasión.

Se licenció en Ciencias Políticas por la Universitat Autònoma de Barcelona y se diplomó en Estrategia y Comunicación Política. Decidido a hacer y ver cine, alternó sus responsabilidades profesionales con la escritura creativa. En 2009 empieza su labor como crítico cinematográfico colaborando en revistas como Decine, Miradas de Cine, Trànsit o Columna Zero, donde también trabaja de redactor político. En 2011 se le ofrece la oportunidad de formar parte del equipo de fotografía de diversos proyectos donde se forma y adquiere musculatura en el medio cinematográfico -cortometrajes independientes y videoclips de discográficas como Elephant o Petit Indie-. Destaca la realización de Making of Disconnected, el videoclip de Keane dirigido por J.A. Bayona y Sergio G. Sánchez. En 2014, en el Sitges Film Festival, estrena INSIGHT, su primer cotrometraje. Con El italiano (2015) recibe reconocimiento internacional y premios a mejor director en Buenos Aires y Rumanía.

Su entrada en el sector micro cervecero empieza recién llegado a Toledo, germen de su siguiente y último cortometraje Craft Beer LoveActualmente es el director de marketing de Cervezas La Cibeles y difunde cultura cervecera desde su inquietud audiovisual en su sitio web Craft TV.

RUMORES

FACTORY

por CENZO A. DE HARO

Sobre nosotros

Rumores Factory es una pequeña productora audiovisual independiente fundada por tres amigos en 2012. Cenzo A. de Haro es el autor de la marca. Dirige, escribe y produce cortometrajes de ficción, con un marcado carácter personal.

CORPORATIVOS

Craft TV